DAB En Espanol

Pido oracion por esposo confundido
Mi esposo tuvo una relacion fuera de matrimonio con una mujer llamada Naneesha por dos anos y se le esta haciendo dificil olvidarla porque el no busca de Dios. Yo lo invito y le pongo la palabra de Dios todos los dias pero no le esta trabajando tan pronto como yo esperaba.

Oren que el Senor haga un milagro en su vida ahora mismo pues estoy en el borde de la desesperacion. Yo oro diariamente pero aveces me desanimo por sus comentarios o acciones que no me alientan para nada.

Tenemos una hija de dieciseis anos que esta afectada emocionalmente con este problema. Yo tambien estoy afectada.

Por favor oren por nosotros y gracias por su oracion.
Vanna 01/10/2010 17:42

Replies:
alfonso palacios-hernandez 01/26/2010 19:55
Querida hermana yo pase por lo de tu esposo me fui con otra mujer y abandone a mi esposa y a mis hijitas yo soy Cristiano pero me dedique mas alas cosas del mundo que al Senjor a trabajar y deje de ir a la iglesia y hay el diablo tomo ventaja de mi vida espiritual asta tal punto que yo me fui de vacaciones para mi paiz sin mi esposa,y la abandone por 4 meses estaba siego mi esposa entro en ayuno y oracion clamandole al Senjor por el esposo que el le habia dado ayuno por un mes y el Senjor me trajo devuelta, y el me ha transformado verdaderamente como un hijo de el, si su esposo no se arrepiente verdaderamente y hace una entrega al Senjor para que cambie su vida le sera muy dificil y casi imposible yo estare orando por ti , le aconsejo este webside de colombia es una iglesia muy grande en colombia el pastor se llama enrique gomez y atraves de este programa el Senjor transformo mi vida pues es una iglesia de guerra espiritual donde se ora todo los dias atravez del internet el webside es; www.cmb.co y clicas en la radio , lo que tu has hecho con tu esposo lo de la biblia que la escuche es muy bueno pero la persona tiene que ser liberada de los demonios de adulterio y de encantamiento hacia esa otra mujer pues el esta siego y el unico que lo puede liberar es el Senjor se sabia y sintonisa esa emisora para que la escuche tambien el, como te digo el Senjor me transformo y me libero escuchando ese programa son las 24 oras yo le escribo desde Australia mi email es alfonsopalacios57@live.com.au soy muy feliz con mi eposa y mis hijos pues el Senjor me bendijo con mi primer hijo varon tiene 9 dias de nacido y amo a mi Jesus y anhelo su presencia cada dia en mi vida bueno mi amada hermana espero que este email; le sea de ayuda y de bendicion le bendigo en el nomre de nuestro amado Jesuscristo
Nina 01/29/2010 22:47
Senor Padre,
Te pido por una tranformacion para la familia de Vanna, para su matrimonio, para el corazon de su eposo, y para el corazon de su hija. Cuidala, ayuda Vanna para dar sus problemas a ti y deja delante de tu trono. Te pido para un espiritu de arrepentimento para su esposo. Jesus, por medio de su Espritiu Santo, te pido que rompa las cadenas de su esposo y esa otra mujer. Yo oro para curar las relaciones en este famila.
In el nombre de Jesus,
Amen

(perdoname...espanol es mi lengua segunda.)